¿Quiénes somos?

Somos profesionales de la agronomía y amantes del paisajismo que queremos que el arte y la jardinería sean parte de nuestra vida profesional. Viendo que nuestro a día a día nos estaba alejando cada vez más del paisajismo, hemos decidido buscar la manera de que este mundo vuelva a entrar en nuestra vida.

Durante la primavera de 2017 nos propusimos crear una página web para poder hablar de todo aquello que nos gusta relacionado con la jardinería, y ya que estamos, para obligarnos a participar en las actividades y los concursos de paisajismo que íbamos encontrando a nuestro paso.

También nos gusta disfrutar la jardinería y el landart como una forma más de turismo. Un ecomuseo, un jardín botánico o una restauración paisajística siempre son una parada obligatoria en cualquiera de nuestros viajes. Pensamos que siempre es más fácil disfrutar de la historia de un lugar si existe una buena intervención paisajística que la enmarque en el tiempo y el espacio.

Aunque nos hemos propuesto trabajar duro en este nuevo proyecto, ahora mismo sólo podemos ofrecer una web en construcción y el compromiso de que día a día se irá completando con nuevas propuestas jardineras.

#paisajismoblog

.

 

 

 


¿Quieres contactar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario de contacto: