Festival des Jardins de la Côte d’Azur. 1er concurso de Jardines Efímeros

0

el Departamento de los Alpes-Marítimos ha organizado este año por primera vez, el Festival des Jardins de la Côte d’Azur. Se trata de un concurso de jardines efímeros reservado a profesionales del paisajismo que participen acompañados de un equipo de jardineros que puedan ocuparse de la realización del jardín. Esta primera edición ya ha terminado y los jardines ganadores se han podido visitar entre el 1 de abril y el 1 de mayo de 2017 en las poblaciones de: Cannes, Menton, Grasse, Nice y Antibes.

Página oficial: Festival des Jardins de la Côte d’Azur

Folleto informativo: dossier

A continuación os mostramos el vídeo oficial con los diez finalistas de este año:

Estos diez proyectos finalistas de este año también se pueden consultar con detalle en la revista oficial online alojada en la siguiente dirección: enlace pdf

 

Próxima convocatoria: Junio 2017

 

Formato de entrega: Dossier de como máximo 10 páginas tamaño A3. Consultad los detalles en su dossier oficial.

Fechas: La recepción de proyectos empieza a mediados de Junio y termina en septiembre. La resolución está prevista para el mes de octubre.

Premio: Existe una dotación de 20.000€ a repartir entre los 10 candidatos seleccionados que expondrán su jardín durante el certamen, más una dotación aportada por los patrocinadores para la construcción del jardín. De entre estos diez candidatos se elegirá un ganador que obtendrá un premio de 10.000€.

Superficie de la parcela: 200m2. Se dispondrá de dos parcelas en cada una de las poblaciones participantes: Cannes, Menton, Grasse, Nice y Antibes.

Idioma: Francés

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.